SERVICIOS

Estudio Básico

PRESENCIAL U ONLINE

Estudiaré las posibilidades que podría tener una vivienda sobre plano, sin llegar a desarrollar el proyecto.
Ideal si estás pensando en comprar, reformar o dudas del potencial de una casa.

¿Qué incluye?

ESTUDIO BÁSICO

* Los cambios/versiones y otras condiciones estarán especificadas en el presupuesto.

Entre 400€-900€ (IVA incl.)

* Para valorar un presupuesto necesito conocer cada proyecto y estudiarlo individualmente. El precio no solo va en función del tamaño (m2) sino también de las necesidades y la complejidad específica de cada proyecto.

¡Importante!

El coste del Estudio Básico se descuenta de la posterior Redacción de Proyecto. Esto significa que el Estudio Básico te puede salir "gratis" en caso de que después realices el proyecto completo en esa vivienda.

Este servicio es ideal previo a la compra de un inmueble, pero también es muy útil cuando no crees que tu vivienda tenga potencial como para invertir en un proyecto.

Si quieres conocer las posibilidades reales que tiene tu vivienda antes de invertir en un proyecto, no te quedes con la duda. Te sorprenderían las posibilidades que puede tener una vivienda por muy antigua o pequeña que la veas. Y si no es así, también te lo diré.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información   
Privacidad