SERVICIOS

Personal shopper deco.

PRESENCIAL U ONLINE

Como tu asesora personal en decoración, te ayudaré a buscar, seleccionar y comprar los muebles o artículos de decoración que necesites en cada momento.

¿Qué incluye?

PERSONAL SHOPPER DECO.

* Disponible desde solo 1 artículo de compra.
* El precio de las compras no está incluido.
* Otras condiciones estarán especificadas en el presupuesto.

*Personalizado -€

Importante

El servicio de Personal Shopper es ideal tanto si solo necesitas comprar un artículo concreto (un sofá, una mesa...) y quieres estar asesorado por un profesional, como si necesitas comprar mobiliario o materiales para una estancia completa o toda la vivienda. Si tienes claro que piezas quieres, pero no sabes cuáles ni donde comprarlas, con este servicio estarás acompañado por un profesional.

El presupuesto es totalmente personalizado, según cada caso, de manera que puedas contar conmigo siempre que lo necesites, desde un solo artículo de compra.

Este servicio no incluye realización de proyecto, ideas, moodboard ni estudio del espacio. Únicamente te asesoraré para las piezas que me indiques que necesitas (Pj. Necesito comprar una mesa de comedor, las sillas y un centro de mesa)

Si lo que prefieres es que estudie tu vivienda para valoración de diferentes posibilidades o que sea yo la que diseñe toda la decoración y estilismo del espacio, quizás te interesan más los servicios: Proyecto de estilismo o Redacción de proyecto.

Si tienes dudas, puedes contarme tu caso y te aconsejaré sin ningún compromiso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información   
Privacidad