PDG_Living Sur

“Living Sur” nace en el Polígono Sur de Sevilla (también conocido como las 3000 viviendas), como cooperativa sin ánimo de lucro con el fin de llevar a cabo proyectos en el ámbito social. La cooperativa se unió con la Asociación Volatil.

 

El concepto se basa en los barrios del Poligono Sur. Estos fueron clave en el rediseño de la nueva identidad. En la versión final se mantuvo la forma circular haciendo un guiño al antiguo logotipo de la asociación y se diferenciaron por colores y formas cada uno de los barrios.

 

Living Sur trabaja con diferentes herramientas, por ello necesitaban varias versiones del mismo logo. Entre ellas destacan la I Muestra de Cine Social LIVING SUR en 2019, el I Festival de Cortos Feministas, además de la puesta en marcha de una editorial y diferentes largometrajes.

 



Fecha:
Abril 2020

Localización: Sevilla
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad