SOBRE MI

¡Hola!,

Soy Patty O’Galiano: Interiorista especializada en viviendas y amante de la naturaleza (El campo, el mar, plantar y llenarme las manos de tierra🥰). Soy una persona cercana, tranquila y llena de felicidad.

Soy de Algeciras (Cádiz), pero me fui a Madrid a cumplir mi sueño de estudiar la carrera de Diseño de Interiores. Al acabar, trabajé en diferentes estudios de arquitectura e interiorismo, tuve la oportunidad de trabajar con las interioristas Paula Duarte y Mónica Garrido, con quienes pude conocer de cerca lo que realmente me apasiona: proyectos de interiorismo y estilismo en viviendas. También conocí como es el trabajo detrás de grandes revistas como "El Mueble".

Desde 2019 diseño mis proyectos con la misión de ayudar a familias a hacer de su vivienda un espacio práctico y bello, una casa donde les encante estar y echen de menos al irse. Cada año sigo formándome en diferentes aspectos profesionales y hago revisión de mis servicios y procesos para implementar mejoras continuas.

Ahora, después de 10 años viviendo y trabajando en Madrid, me he mudado de vuelta a mi tierra con mucha ilusión por poder crear nuevos proyectos por todo el Campo de Gibraltar y la Costa del Sol, aunque también sigo haciéndolos en Madrid.

Me encanta mi trabajo, pero sé que no a todo el mundo le gustan las reformas, por ello trato de hacer que el proceso sea agradable y divertido. Trabajo desde la humildad, aprendiendo de las experiencias, de las personas con las que trabajo, y ofreciendo un servicio excepcional por encima de todo.

Un estilo ecléctico muy personal.

Apuesto por crear espacios acogedores y funcionales, creando un bello equilibrio entre líneas clásicas pero refrescantemente modernas.

Defino mi estilo como una “casa de campo moderna” llena de luz y materiales naturales. Con toques de estilo californiano, wabi-sabi, mediterráneo y rústico; mezclados de forma sencilla y ordenada, sin llegar a ser minimalista puro.

Diseño casas reales, disfrutables y duraderas, con un ambiente calmado, natural y toques alegres.

Para mis proyectos siempre escojo materiales naturales y honestos: Madera, ratán, cerámicos y piedras naturales, textiles de algodón o lino, etc. Evitando siempre brillos, decoración innecesaria y materiales fríos o que imiten a otro material.


Los tonos neutros y la luz son los protagonistas, pero no faltan nunca las plantas y cuidadosos toques de color que dan el punto alegre y fresco a los espacios.

Lo más importante

Creo que la relación entre el interiorista y el cliente debe estar basada en la confianza y el respeto.
Por ello, siempre soy honesta y explico las cosas tal y como son, sean buenas o malas. La honestidad y transparencia es uno de mis pilares principales tanto personal como profesionalmente.

Suscríbete ahora a mi newsletter para conocer los últimos artículos, noticias sobre interiorismo, ofertas… ¡Y mucho más! 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información   
Privacidad