Sobre mí

Soy Patty O’Galiano: Interiorista, diseñadora gráfica y amante de la naturaleza. Nací en Algeciras pero llevo en Madrid casi 10 años. Desde pequeña me dedicaba a dibujar planos de los sitios a donde iba, siempre supe a lo que me quería dedicar. Me confieso una apasionada de mi trabajo: el interiorismo, la decoración y la arquitectura.

Graduada en Diseño Gráfico por la Escuela de Arte de Algeciras y en Diseño de Interiores por la Escuela Superior de Diseño de Madrid.

Desde que terminé los estudios de diseño gráfico comencé a trabajar de forma autónoma en proyectos de creación de marca, rediseño y branding. Al terminar la carrera de Interiorismo trabajé en el estudio de arquitectura 83Arquitectos, donde aprendí mucho sobre reformas de locales y viviendas. Durante un tiempo colaboré con las interioristas Paula Duarte y Mónica Garrido, con quienes tuve la oportunidad de trabajar en lo que realmente me apasiona: proyectos de interiorismo y estilismo en viviendas.

Muy pronto comencé a trabajar de forma autónoma, proyectando y ejecutando las obras de reforma e interiorismo para viviendas. En ellas realizo desde las primeras mediciones en la casa, diseño del proyecto y ejecución y supervisión de las obras hasta el final.
Me gusta extrapolar mis conocimientos y no dejar de aprender profesional y personalmente. Apuesto por crear espacios acogedores y funcionales, creando contrastes entre líneas clásicas, antigüedades y una decoración natural, actual y sutilmente ecléctica con tonos relajados y toques alegres, sin olvidar nunca las necesidades y forma de vida del cliente en cada caso.
VER CURRICULUM VITAE
pattyogaliano_tts_firma
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad