SOBRE MI

¡Hola!,

Soy Patty O’Galiano: Interiorista especializada en viviendas y amante de la naturaleza (El campo, el mar, plantar y llenarme las manos de tierra🥰). Nací en Algeciras (Cádiz), y estudié en Madrid la carrera de Diseño de Interiores. Soy una persona cercana, tranquila y llena de felicidad.

Trabajé en diferentes estudios de arquitectura e interiorismo y colaboré con las interioristas Paula Duarte y Mónica Garrido, con quienes tuve la oportunidad de trabajar en lo que realmente me apasiona: proyectos de interiorismo y estilismo en viviendas.

Desde 2019 diseño mis proyectos con la misión de ayudar a familias a hacer de su vivienda un espacio práctico y bello, una casa donde les encante estar y echen de menos al irse.

Me encanta mi trabajo, pero sé que no a todo el mundo le gustan las reformas, por ello trato de hacer que el proceso sea agradable y divertido. Trabajo desde la humildad, aprendiendo de las experiencias, de las personas con las que trabajo, y ofreciendo un servicio excepcional por encima de todo.

Un estilo ecléctico muy personal.

Apuesto por crear espacios acogedores y funcionales, creando un bello equilibrio entre líneas clásicas pero refrescantemente modernas.

Defino mi estilo como una “casa de campo moderna” llena de luz y materiales naturales. Con toques de estilo californiano, wabi-sabi, mediterráneo y rústico; mezclados de forma sencilla y ordenada, sin llegar a ser minimalista puro.

Diseño casas reales, disfrutables y duraderas, con un ambiente calmado, natural y toques alegres.

Para mis proyectos siempre escojo materiales naturales y honestos: Madera, ratán, cerámicos y piedras naturales, textiles de algodón o lino, etc. Evitando siempre brillos, decoración innecesaria y materiales fríos o que imiten a otro material.


Los tonos neutros y la luz son los protagonistas, pero no faltan nunca las plantas y cuidadosos toques de color que dan el punto alegre y fresco a los espacios.

Lo más importante

No hay que olvidar que el estilo es solo la última parte dentro de un proyecto. El diseño debe ADAPTARSE al estudio de necesidades de la familia y a las características de cada vivienda.

La decoración sin un diseño de interiores previo no funciona.

Suscríbete ahora a mi newsletter para conocer los últimos artículos, noticias sobre interiorismo, ofertas… ¡Y mucho más! 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información   
Privacidad