Sobre mí

Soy Patty O’Galiano: Interiorista, diseñadora gráfica y amante de la naturaleza. Nací en Algeciras pero llevo en Madrid casi 10 años. Desde pequeña me dedicaba a dibujar planos de los sitios a donde iba, siempre supe a lo que me quería dedicar. Me confieso una apasionada de mi trabajo: el interiorismo, la decoración y la creación de marcas.

Graduada en Diseño Gráfico por la Escuela de Arte de Algeciras y en Diseño de Interiores por la Escuela Superior de Diseño de Madrid.

Desde que terminé los estudios de diseño gráfico comencé a trabajar de forma autónoma en proyectos de creación de marca, rediseño y branding. Al terminar la carrera de Interiorismo trabajé en el estudio de arquitectura 83Arquitectos, donde aprendí mucho sobre reformas de locales y viviendas. Durante un tiempo colaboré con las interioristas Paula Duarte y Mónica Garrido, con quienes tuve la oportunidad de trabajar en lo que realmente me apasiona: proyectos de interiorismo y estilismo en viviendas.

Muy pronto comencé a trabajar de forma autónoma, proyectando y llevando a cabo las obras de reforma e interiorismo para locales, viviendas, cocinas… Realizando mediciones, toma de ideas con el cliente, ideación del proyecto, seguimiento de las obras y acabados finales.

No todos los Interioristas tienen también formación en Diseño Gráfico. Esto me ha ayudado a tener una visión muy completa de formas y texturas tanto en plano como espacialmente. Por esto también algunas empresas contratan ambos servicios, de manera que podemos diseñar cada detalle de la marca, desde el logotipo hasta su local.

Me gusta extrapolar mis conocimientos y no dejar de aprender profesional y personalmente. Apuesto por crear espacios acogedores y funcionales, creando contrastes entre lineas clásicas o antigüedades y una decoración actual, natural y sutilmente ecléctica.
VER CURRICULUM VITAE
pattyogaliano_tts_firma